jueves, diciembre 08, 2005

1001 razones (parte I)

Esta mañana mientras me preparaba para salir de casa pensaba acerca de estos ultimos dias del año que ya termina y eso me llevo a recordar que el año pasado, cuando sonaban los cuetes de inicio del 2005 y comiamos tamales junto a la familia, mi oracion a Dios fue esta: "Amado Dios, en todo lo que haya de hacer este año, por favor ilumina mi camino y endereza mis pasos...".

Hoy, echando una mirada hacia atras y analizando mi recorrido a lo largo de este año me encuentro con la enorme paz de saber que Dios es bueno y como siempre atendió a mi oracion, pues en el recuento de todas las experiencias de este año me veo siendo bendecido como nunca imagine.

Este año... conoci gente que jamas imagine que conoceria, participe en proyectos que me llenaron de grandes satisfacciones, comparti buenos tiempos con mis hijos, aprendi que tengo como esposa a la mujer mas maravillosa del mundo, descubri que tengo mas amigos de los que siempre crei, escuche los mensajes mas edificantes de mi vida, comparti horas valiosas junto a mi pastor, servi a mi iglesia y a mi nacion, intente nuevos negocios y me reí mucho.

Por ello y mucho mas, al finializar este 2005 tengo 1000 y una razones para dar Gracias infinitas a mi Dios y a la vida y bendecir su obra en mi.

Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Edwin:Quiero felicitarte por el comentario que nos haces,la verdad es que el Señor nos muestra su grandeza cuando somos vasos dispuestos a ser limpios y usados por el y no hay duda que tu eres uno de ellos, pues yo conozco gente que no es agradecida de lo que tiene y deberiamos de darle infinitas gracias al Señor por el hecho deprestarnos la vida cada dia,asi que adelante sigue este camino maravilloso que Dios por su infinita misericordia nos ha dado y sigue llenandote y engrandeciendo a todos los que te rodean,GRANDES COSAS VIENEN PARA TI LEVANTA TUS MANOS Y RECIBELAS PORQUE TU ENGRANDECERAS TODO LO QUE TU MANO TOQUE.....Que Dios te bendiga grandemente.