lunes, mayo 02, 2011

No cambiaría a mis amigos

A mi amigo el político, el profeta, el empresario jamás lo olvidaré porque compartió su pan de vida conmigo.
A mi amigo el pastor, le debo innumerables horas de paciencia y de fé en mi.
A la familia de mi amigo el músico les agradezco haberme dado las horas más agradables del mundo y haberme reído como nunca.
A mi amigo del segundo, le debo años de amistad sincera y fraternal.
A ese amigo de siempre, le debo el poder hablar siempre de cualquier cosa.  Sin reservas, sin temores, sin condenación, sin tapujos, sin engaños.
A mi amiga con alas le bendigo por enseñarme que el mundo es maravilloso.
Al amigo que me vio nacer le debo todo.  Ese amigo me enseñó que era bueno hablar Inglés.
A mis amigas de las dietas, les agradezco el respeto, la admiración y la honra en el momento que tanto lo necesité.
A mi amiga de los USA le debo su amor incondicional y recordarme el amor de la mujer que tanto amé en mi infancia.
A mi amigo el maestro lo bendigo porque me enseño a hacer de mis hijos, hombres de bien.
Y a mi amiga de estos 18 años le debo todo porque ella es la expresión más sublime del amor de Dios en mi vida.   A su lado he vivido los mejores años de mi vida.
A mis tres pequeños amigos, los amo con todo mi corazón.  Han iluminado mi vida y han hecho que valiera la pena.
A mi amigo el escritor le agradezco cada línea, cada letra, cada tilde, cada segundo, cada pensamiento.  Porque en cada una de sus frases encontré el sentido de mi vida.
Y tengo un amigo más.  Ese que me rescató.  Al que a veces olvido.  Al que a veces he avergonzado.  A quién lo ha dado todo.  A ese amigo le bendigo con todo mi ser.

No cambiaría a mis amigos.  Porque a través de ellos mi vida ha valido la pena.

No hay comentarios.: